Formación Bonificada


GRUPO SECURDAT ofrece a sus clientes la posibilidad de adaptar todo nuestro catálogo de acciones formativas a distintas modalidades de formación, que favorezcan el acceso al contenido y el aprendizaje:

Lista de Modalidades:

  • Cursos Online
  • Cursos Presenciales


GRUPO SECURDAT CURSOS ONLINE

El e-learning consiste en la educación y capacitación a través de Internet. Este tipo de enseñanza online permite la interacción del usuario con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.

Este sistema ha transformado la educación, abriendo puertas al aprendizaje individual y organizacional. Es por ello que hoy en día está ocupando un lugar cada vez más destacado y reconocido dentro de las organizaciones empresariales y educativas. También dispone de un servicio de tutorías personalizado.

Grupo Securdat Cursos Presenciales

En Grupo Securdat estamos apostando cada vez más por organizar cursos presenciales que hacen que el alumno consiga una capacitación profesional, especialmente en sectores con altas posibilidades de inserción laboral. Recientemente hemos realizado un curso presencial de Aplicador de Productos Fitosanitarios a nivel básico con gran éxito de participación y satisfacción. En 2014 realizaremos el nivel avanzado. Destacamos otros cursos presenciales realizados en 2013, como el de Tocado Profesional, Curso de Carretilla Elevadora o de Cocina para Celiacos, entre otros.